Estilo Brooke Davis


Tras más de ocho temporadas en la exitosa serie de televisión One Tree Hill, Brooke Davis se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de personaje femenino divertido, impulsivo e independiente que poco a poco va marcando tendencia. Sophia Bush, Brooke, ha visto como se rompen los corazones, como se pierden amistades, diferentes problemas familiares… pero nunca pierde su estilo.

En el trabajo, Brooke siempre encuentra el equilibrio perfecto entre su sex-appeal y la profesionalidad. Se centra para conseguirlo en vestidos ceñidos al cuerpo con telas resistentes para mantenerse fresca y joven. En casa, su estilo es más informal: chaquetas de punto y vestidos casuales. Nunca se olvida de los colores clásicos como el negro, grises, azules y marrones para que realmente destaquen más los detalles de su ropa y sus accesorios sean más brillantes.

Para conseguir el estilo de Brooke, hay que abastecerse de chaquetas de punto en diferentes colores y todas atadas con una cinta delgada para lucir la silueta sin mostrar un centímetro de la piel. Se deben utilizar los pantalones vaqueros oscuros lavados. Como diseñadora de moda, parte del trabajo de Brooke es buscar siempre lo mejor que puede. Su confianza está siempre en una combinación perfecta: vestidos de forma ajustada y piernas y brazos desnudos.

El truco para conseguir el aspecto de Brooke en el trabajo es encontrar un equilibrio entre mostrar su físico y su estilo más profesional. Obviamente, el estilo de Brooke no sería apropiado para todos los estilos de vestimenta. Sin embargo, puedes inspirarte en su vestuario mientras que realizas algunas compras estos días. Recuerda, es estilo de esta chica se caracteriza por ir tapado pero mostrando lo que se esconde debajo de la ropa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *