Estilo Chambray


El sol comienza a brillar y los días empiezan a ser más calurosos. Aunque a todos nos encantan las prendas vaqueras, estas pueden hacer que estemos incómodos a ciertas horas del día. ¿Por qué podemos sustituir las prendas vaqueras? Fácil: por el chambray. Este es un tejido ligero y fresco, que se utiliza en prendas primaverales y que por su color puede sustituir a nuestra ropa vaquera.

Lo mejor de todo es que este tejido, además de ser utilizado en pantalones, se puede utilizar en otras prendas como las camisas. Normalmente la luz azulada del color del chambray lo hace ideal para la primavera y puede ser combinado con prendas florales y los colores pasteles de la temporada. Un vestido de chambray podrá convertirse en tu mejor amigo primaveral y veraniego. Puedes combinar estos vestidos con un par de zapatos Oxford con o unas cómodas sandalias.

Las camisas de chambray sin mangas, también te ayudarán a pasar unas cómodas jornadas primaverales. Los tops, también pueden ser perfectos para el verano, sobre todo si los combinas con unos clásicos pantalones cortos. No te olvides incluir en tu look accesorios como por ejemplo los brazaletes o collares largos. Un par de gafas de sol estilo aviador, combinaran a la perfección.

Los pantalones cortos de chambray te proporcionarán un aspecto verdaderamente fresco y los puedes combinar con alguna camiseta o chaqueta de manga francesa. Si los pantalones no son excesivamente cortos, este estilo puede ser perfecto para ir al trabajo. No te olvides de un bolso grande en el que guardar todo lo que se te ocurra.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *