Estilo David Bowie


La leyenda del rock británico David Bowie ha sido un gran innovador en la música y en el mundo de la moda desde la década de los 70. Famoso por su aspecto andrógino, Bowie fue capaz convertirse en un artista de culto que influyó fuertemente en la era del glam rock. Bowie, ha cambiado constantemente su aspecto y estilo musical para adaptarse a los tiempos, y al hacerlo, ha creado un imperio musical, que aún influye en la música y en la moda actual.

Seguro que las últimas imágenes que recuerdas del artista es con elegantes trajes. Estos trajes recuerdan a los clásicos de negocios. Para adaptar este estilo al tuyo, busca ropa clásica de chico como por ejemplo las camisas blancas de vestir, chalecos y algunos complementos básicos como unos simpáticos gemelos. Para darle un toque más femenino, puedes ponerte unos ajustados y sexys pantalones de cuero que estilicen tu figura.

¿Recuerdas los coloridos y ajustados trajes que llevaba Bowie en muchas de sus apariciones? La verdad es que estos trajes son un verdadero clásico de la época glam. En aquellos días, le gustaba mezclar diseños y nunca subestimaba el impacto de las prendas de vestir de rayas. También llevaba un montón de chaquetas estructuradas, de hombros anchos en colores brillantes que lo distinguían claramente de otros músicos de la época. Recrear su época más colorida no te resultará demasiado difícil. Colócate una colorida chaqueta con unas buenas mayas y unas Doc Martens que atraigan todas las miradas.

Uno de los aspectos más espectaculares del estilo de David Bowie es su uso del maquillaje audaz y atrevido. A menudo se pintaba la cara creando círculos y rayos. Este tipo de maquillaje se convirtió en el más innovador del momento. En vez de pintarte así (puede ser demasiado llamativo) busca accesorios coloridos y brillantes como por ejemplo collares de llamativas piedras de colores. El objetivo es ser creativo.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *