Estilo gimnasio


¿Te has fijado las veces que utilizas semanalmente tu ropa del gimnasio para salir a la calle? Sí, efectivamente la ropa para hacer deporte suele utilizarse más veces de lo que muchas veces pensamos de manera semana. Este estilo tan deportivo está muy de moda y parece que nadie lo puede controlar. A continuación te hablamos sobre algunas prendas del gimnasio que se pueden utilizar para ir a otros lugares:

– Mallas
Lo mejor de estos pantalones tan ajustados es que son una prenda unisex que se queda firmemente ajustada a tu cuerpo. Con estos pantalones podrás ir hasta a trabajar, si la combinas con unas interesantes bailarinas y una camiseta que no llame demasiado la atención.

– Sujetadores deportivos
Estos sujetadores realizan mucho mejor la función de “agarrar” que cualquier sujetador normal cuando ya tiene algún tiempo. Si lo llevas debajo de una camisa bastante clásica no hace falta que lo muestres pero, si llevas una camiseta tipo Flashdance puedes dejar ver parte de sus tiras.

– Fajas
Esta prenda, no es necesario mostrarla pero sí puede ser bastante importante para algunas chicas. Las fajas deportivas te permitirán “esconder” esa tripita o esos michelines que tanto te disgustan, al menos hasta que te pongas en forma. Debes intentar que no sea demasiado gruesa para que no se note que la llevas debajo.

– Pantalones de Yoga
Estos son perfectos para realizar a diario algunas de tus rutinas: ir a hacer la compra al supermercado, ir al banco a sacar dinero… Combínalos con una bonita camiseta y, por favor, no uses zapatos de tacón con ellos.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *