Estilo Liz Taylor


Hace unos días nos vimos obligados a despedirnos de la guapísima y estilosa actriz, Elizabeth Taylor que falleció a la edad de 79 años, dejando tras de sí todo un legado en lo que a moda y estilo se refiere. Por eso, hemos pensado hacer un pequeño estudio de su estilo para que, de vez en cuando, le hagas un pequeño homenaje y mantengas vivo su estilo.

Algo imprescindible en el estilo de Liz eran las joyas. Destacaban sus piezas más grandes. La actriz era una amante de las joyas grandes, tanto que un día llegó a afirmar que el tamaño importa, pero también importa el tamaño de la emoción que se encuentra detrás de ese regalo. Así que busca algunos accesorios que puedan ser capaces de llamar la atención de los que están a tu alrededor.

Para Liz, los vestidos eran imprescindibles. Uno de los más recordados fue el que lució en la entrega de los Oscar de 1970. El vestido era de color lavanda y fue diseñado por Edith Head. Aunque en diferentes entrevistas, también confirmó que le encantaban los vestidos que la proporcionaban un estilo más casual y cómodo. De todas formas, hay que recordar que la actriz, nunca fue la típica chica delgadita que lucía un sutil escote.

Todo lo contrario, Liz se caracterizaba por sus curvas y su excelente escote. Así que no te cortes y busca camisetas que te permitan lucir tu escote sin ser demasiado atrevida. No podemos olvidarnos del estilo Cleopatra. Atrévete con los tocados en el pelo y con materiales como la seda.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *