Estilo personajes Mario Bros


En otras ocasiones os hemos hablado de otros estilos basados en los cuentos de Disney pero, hoy nos “modernizamos” y te hablamos de un estilo más de consola: el estilo Mario Bros. Este videojuego es todo un clásico al que hemos podido jugar en la Game Boy Color o en una Wii. Si piensas que el estilo Mario Bros no está pensado para ti, echa un vistazo a los modelos que te presentamos.

– Luigi
Este es el hermano menor de Mario, Luigi. Él es bastante tímido, pero lo compensa con su capacidad de salto impresionante. A pesar de que Mario y Luigi van casi iguales vestidos, destacar que el color de Luigi es el verde, así que puedes elegir un bonito vestido verde y combinarlo con unas medias de color chocolate. Una chaqueta del dril de algodón representará el mono del personaje. Puedes utilizar unas botas de cuña con cordones para calzarte. Como accesorios, puedes llevar un anillo verde.

– Princesa Daisy
Esta es la mejor amiga de Peach. A pesar de su vestido de Fru-Fru, Daisy es bastante bruta, así que basándonos en que no es súperfemenina, puedes buscar ropa con un toque un cpoco varonil para buscarte un look como el de ella. Puedes llevar un par de pantalones desgarbados con una camiseta de color amarillo. Daisy utiliza accesorios florales, así quu busca un anillo que tenga forma de flor. Puedes incluir en el pelo una diadema qie imite a la tiara de la princesa.

– Toad
Esta pequeña criatura es el asistente de la princesa. A pesar de que su atuendo es un poco extraño atuendo debes incluir un par de pantalones de color marrón oscuro con un suéter color crema. El cahaleco que te pongas debe ser azul marino.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *