Estilo Pocahontas


Pocahontas es un alma aventurera que se nutre de la naturaleza y tiene una fuerte conexión espiritual con la Tierra. A pesar de que sólo lleva un traje durante toda la película, continúa siendo una gran fuente de inspiración en el mundo de la moda. Así, que si quieres lucir el estilo Pocahontas, además de elegir un buen vestido, deberás casi centrarte más en los accesorios de tu nuevo look. Sólo necesitas un poco de creatividad.

¿Te acuerdas de que iba la película? Pocahontas es la hija de un jefe nativo americano. Ella vive en un mundo de aventuras, pero también es muy inteligente, espiritual, y siempre está en contacto con la naturaleza. Esto es muy importante, ya que, este estilo, además de tener un punto muy hippie se podría denominar como muy ecológico, así que no utilices uun abrigo de visón para “refugiarte” los días más frios.

Nuestra protagonista no cree que su destino sea casarse con Kocoum, el guerrero más importante de la su tribu. Un día, los europeos, incluyendo al capitán John Smith… bueno el resto te lo puedes imaginar: amor, aventura y final muy feliz. Como te comentábamos anteriormente, durante la película sólo lleva un vestido. Este se caracteriza por llevar un hombro completamente descubierto y ser muy ceñido en la cintura.

Cuando vayas a comprártelo recuerda revisar el largo del mismo, ya que, dependiendo de la forma de tu cuerpo este puede hacer que parezcas más o menos alta. Busca un modelo que esté protagonizado por colores neutros y cuyos materiales de fabricación no te den demasiado calor. Añade un toque de color a este look con unos llamativos pendientes. Si el vestido no se ajusta demasiado a la cintura, utiliza un cinturón delgado para marcar la cintura.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *