Estilo Ravenclaw


JK Rowling cambió el mundo cuando escribió la serie de Harry Potter. No sólo escribió siete novelas sorprendentes, sino que creó un mundo nuevo y emocionante para sus lectores. Todo lo que rodea al joven mago se ha convertido en moda, incluido el estilo de cada una de las cuatro casas que forman la escuela en la que estudia. Hogwarts se divide en: Hufflepuff, Slytherin, Ravenclaw y Gryffindor.

Cada casa de Hogwarts tiene un conjunto de características y valores, junto con un trasfondo histórico interesante, que hacen que el estilo de cada una sea difernente. Hoy te vamos a contar el estilo de una de estas cuatro casas que puedes utilizarlo para tu día a día, dando un giro a tu look habitual: Ravenclaw.

Su fundadora es Rowena Ravenclaw, una bruja hermosa intimidante que era conocido por ser inteligente y creativa. La mascota oficial es el águila. Los colores son el azul ye el bronce. Como una chica de Ravenclaw, lo más probable es que pases bastante tiempo estudiando o en la oficina así que busca un atractivo vestido tipo suéter cómodo pero elegante (color azul), unas buenas medias a cuadros y un bolso grande de bronce para llevar contigo todo lo que necesites a todos lados.

También puedes incluir un anillo con un águila. Para una velada elegante, una chica de Ravenclaw necesita un look elegante pero, como ya te hemos comentado en color azul. Un simple vestido fino combinado con una diadema color bronce te dará la elegancia que necesitar para el evento. Un collar, puede ser también un accesorio que no debes olvidar.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *