Estilo Savannah de Hellcats

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Convirtiéndose rápidamente en una de las mejores series del otoño, Hellcats, cuenta la historia del equipo de animadoras de una universidad americana. Los temas universitarios están a la orden del día: las relaciones, los problemas con los padres, los problemas financieros y, cómo no, la moda. Hoy te hablamos sobre el estilo de una de las protagonistas: Savannah.

Savannah es la capitana del Monroe Hellcats. Ella es simpática, optimista y muy alegre. Es la mejor amiga de todas y una líder por naturaleza. A la vez, es el miembro del equipo más inocentes y conservador, lo cual, se refleja en su ropa. Uno de sus looks más habituales, es el de los vestidos. La mayoría son vestidos muy veraniegos. Si quieres lucir este look pero, vives en una zona más fría, puedes combinar los vestidos con chaquetas de cuero, medias, leggings, chaquetas, bufandas y camisas de manga larga.

La femineidad no puede ser olvidada en este estilo, así que busca ropa con estampados florales, volantes y encajes. Observa también como Savannah busca delicadas formas y clásicos cortes. Indispensable las Cardigans. La chica las utiliza en cualquier parte: gimnasio, campus, etc. A menudo también se atreve con este tipo de chaquetas junto con un pantalón más de vestir.

Aunque la hemos descrito continuamente con un estilo clásico y sencillo, su cuerpo, siempre destaca con cada uno de los modelos que lleva. A veces, puedes verla con shorts cortos y ceñidos vaqueros ajustados. Respecto al calzado, no te debes olvidar de las bailarinas y algunas sandalias de cuña. Respecto al maquillaje, no recargues tu rostro con llamativos colores e intenta que tu pelo destaque por sus suaves ondas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *