Estilos que nunca mueren


Pase o no el tiempo, existen estilos que no pasan de moda. Apunta:

– Preppy
El estilo más pijo, nunca pasa de moda. Los puntos esenciales de este estilo son sinónimo de clásico. Las cardigans, los pequeños vestidos negros y las bailarinas son imprescindibles. Hoy en día, los accesorios forman una parte muy importante de este look tan inolvidable.


– Rock and Roll
Sandy de “Grease” y Madonna “Buscando a Susan desesperadamente” son los iconos de este estilo que hizo furor durante los años 80. La chaqueta de moto siempre ha estado presente, aunque el paso del tiempo haya cambiado un poco sus formas. En este estilo el maquillaje también es muy importante ya que el rojo de tus labios será capaz de captar todas las miradas. Jeans ajustados, mono negro y el cuero, te convertirán en una mujer fatal con un gran toque de rebeldía.


– Andrógino
¿Hay algo más sexy que una mujer con ropa de un hombre? la masculinidad que proporciona la ropa de chico, parece acentuar el cuerpo de la mujer cuando se sabe utilizar de manera elegante. Chaquetas de traje, camisas, etc. Todo se puede utilizar con la talla adecuada.


– Boho
Boho-chic es un estilo con raíces hippies: la paz, la liberación de la mujer y el amor libre son las bases para vestirse con este estilo tan informal. Las gemelas Olsen son las reinas del actual boho-chic. El estilo es un poco descuidado. Parece como si se acabaran de levantar de la cama y se hubieran puesto la ropa de la noche anterior, pero con mucho estilo.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *