Estos son los bolsos mexicanos que vuelven loca a las celebrities

bolsos-mexicanos
En anteriores informaciones ya hemos hablado de la tendencia de llevar como bolsos las bolsas de la compra que empleaban nuestras abuelas o madres, según nuestra edad, para ir a la compra. Sin embargo, dentro de ellas y de los diferentes modelos que hay, existen unos diseños que son muy populares. Son todo un icono de moda en el que se han convertido de forma accidental. Y es que gracias a esta tendencia se han descubierto las bolsas de la compra que se emplean en México que son de lo más coloridas y que combinan bien con muchos estilismos. La buena noticia es que no necesitas ir hasta allí para comprarlas porque las firmas Morgon Complementos y La Joie, entre otras, las venden y exhiben en sus webs e Instagram, pudiendo conseguirlas sin dificultad. Solo queda elegir el modelo.

Los bolsos

Aunque los incluimos en el apartado de bolsos, lo cierto es que son las bolsas de la compra que se emplean en México desde hace muchos años. Los diseños no han variado con motivo de ponerse de moda, aunque son diversos los que se pueden encontrar a través de las diferentes firmas.

Estas bolsas tienen en común el hecho de ser muy coloridas, siguiendo las tendencias de México que es un país en el que gusta mucho el color y por incorporar motivos que están relacionados directamente con su cultura.

Por ejemplo, dentro de los diseños se pueden encontrar bolsos con motivos religiosos porque, como ya sabrás, México es un país con gran devoción y que venera a los santos y dioses. Entre las mejores propuestas son las bolsas de la compra que incluyen a la Virgen de Guadalupe.

bolsos-mexicanos
No obstante, también puedes encontrar otros diseños inspirados en personajes famosos como Frida Kahlo, entre otras. Y eso no es todo porque igualmente se incorporan motivos de platos típicos de México o se reproduce la lotería del país.

Estas imágenes se plasman sobre el plástico con el que están elaboradas y que incluyen diferentes tonalidades, todas ellas muy vivas, y de las que hay múltiples combinaciones. Además, los diseños añaden dos asas cortas.

Funcionales

Estos modelos tienen la ventaja además de combinar bien con los estilismos del verano, que son más casual. Por ejemplo, son ideales para ir a la playa o la piscina o dar un paseo por algún pueblo o al atardecer en zonas costeras.

Bolsos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *