Faldas midi, imprescindibles este invierno


Las tendencias nos vienen impuestas por lo que vemos en la pasarela, pero también hay que tener en cuenta los gustos de cada uno. Hay a quienes les gustan las minifaldas y las hay que no se sienten cómodas con prendas cortas y que dejan ver tanta pierna. Pues están de suerte esta temporada y esta temporada no tendrán que renunciar a llevar falda.

Ya estuvieron de moda en verano y vuelven a estarlo en la nueva temporada. Las faldas por debajo de la rodilla son una de las tendencias de este verano. Las midi revolucionaron la pasarela, los armarios de las famosas y ahora podemos encontrarlas en los percheros de las tiendas, compartiendo espacio con sus enemigas las minifaldas.

He de reconocer que, en mi opinión, es una de las mejores tendencias de la temporada. Las midi se caracterizan por tener vuelo y no ceñirse al cuerpo de la mujer, por lo que se pueden disimular los excesos de los meses en que el frío aprieta. Son femeninas y tienden a estilizar el cuerpo de la mujer.

Además nos ayudan a combatir ese mismo frío. Si las combinamos con unas botas altas no se nos verá nada de pierna, con lo que tampoco nos exponemos al frío. Y lo mejor de todo de este tipo de faldas es su comodidad, salvo que optemos por una de tubo. Ofrecen una gran libertad de movimiento y no constriñen el cuerpo de la mujer.

Estampados y telas

¿Aún no estáis convencidas para haceros con una midi para la próxima temporada? La variedad es otra de sus características. Las encontramos en distintas telas, aunque una de las más espectaculares es el cuero.

También admite todo tipo de estampados, desde colores neutros a estampados étnicos, florales o de cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *