Fashion, también con nieve

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si pensamos en ropa de nieve, normalmente pensamos en anoraks y pantalones impermeables, porque es una imagen que tenemos asociada a esquiar. Sin embargo, como estamos comprobando estos días, también nieva en las ciudades y ¿quién ha dicho que no se puede ir abrigado hasta las orejas con glamour? La moda está pendiente de todas las condiciones climatológicas y la nieve es una excusa perfecta para sacar a la calle esos abrigos espectaculares que las marcas de ropa están presentando este año. La tendencia que más se lleva este año son los abrigo y anoraks con todo tipo de pelo y piel: en la capucha, en la mangas, etc. Lo mismo para gorros y botas, la idea es sentirse un poco Yeti, pero con el glamour a lo Doctor Zhivago.

Un look estupendo para la nieve, y también calentito, es llevar unos leggings con botas de agua, con un jersey largo de cuello vuelto y encima un chaleco de piel. Es un outfit invernal pero perfecto para la ciudad. Las botas de agua evitarán que se te calen los pies y además hay cientos de modelos diferentes y todos muy originales y divertidos. En cuanto a los complementos, prima también la fantasía y una vuelta a la infancia: prueba con grandes gorros de pompones, guantes con ositos, orejeras, calcetines de colorines que sobresalen por encima de las botas, etc. ¡Dale un toque de color al invierno y atrévete a combinar cosas llamativas!

A la hora de evitar prendas, es mejor que no te pongas vaqueros porque si se mojan son muy pesados y pasarás mucho frío. Si te quieres poner minifalda, hazlo, pero con botas y con unos leotardos o medias muy gordas, sino el contraste con el abrigo será raro. Tampoco es recomendable llevar zapatos de tacón (por los posibles resbalones), ni zapatillas de lona, porque al igual que los vaqueros calan mucho y puedes estar incómoda todo el día. Ya ves que puedes ir perfectamente abrigada, pero también muy fashion.

Consejos, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *