Fin de Semana de la Moda en Londres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Este año podremos disfrutar en Londres de un fin de semana muy especial. Este mini-evento quiere de disfrutemos de impresionantes modelos en una sofisticada atmosfera, ideal para la celebración de un evento de estas características: el Museo de Historia Natural (Cromwell Road). Lo mejor de todo es la finalidad de este fin de semana de la moda: nos da la oportunidad de comprar los modelos de los diseñadores a precios reducidos.

Las fechas para tan esperado evento son del 4 al 8 de marzo de este año. Los horarios de apertura y cierre serán los siguientes:

Miércoles 4 de marzo: 5pm – 9 p.m.
Jueves 5 de marzo: de 12 – 9 p.m.
Viernes 6 de marzo: de 12 – 9 p.m.
Sábado 7 de marzo: 10am – 6pm
Domingo 8 de marzo: 10am – 5pm

Como os hemos comentado lo mejor de este fin de semana es, por supuesto, el poder adquirir los modelos que han adornado la pasarela en esta temporada durante la Semana de la Moda de Londres. Presentarán precios muy reducidos que permitirán que muchos de los visitantes puedan adquirir diferentes modelos.
Podremos encontrar “gangas” de diseñadores como Juicy Couture, Valentino, Vivienne Westwood, Gucci, Paul & Joe y muchos más. Será un refugio ideal para los fashionistas, las tiendas y curiosos en general.

La decisión de organizar este fin de semana viene dada por la celebración del 25 aniversario de la Semana de la Moda en Londres. Según comentan además de acercar la moda a todo tipo de público la sombra de la crisis se cierne sobre este novedoso evento.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *