Fulares de Blanco primavera-verano 2014


¿Eres una adicta a los complementos? Si los fulares también son tu perdición, no te pierdas el catálogo que acaba de lanzar la firma low cost, Blanco.

Una colección que apuesta por los delicados tonos pastel y por los estampados más chic de la temporada. Para románticas empedernidas, para amantes de las últimas tendencias y para las chicas más atrevidas. ¿Ya sabes lo que quieres?

Tonos pastel y flores

El catálogo de fulares de Blanco es un auténtico despliegue de color y una apuesta por la creatividad. Unos diseños donde se dan cita todo tipo de tendencias y de estilos. Para el día y para la noche, para acudir a la oficina, para tomar unas copas después del trabajo, para tus looks playeros…

Diseños étnicos, geométricos y animal print

Estampado de flores, palmeras, diseños geométricos, efecto degradé, corazones, animal print, estampado Paisley, colores flúor, paillettes, bordados… En el catálogo de Blanco te esperan infinidad de tendencias, que se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo.

Y por si fuera poco, unos fulares con unos precios low cost que están al alcance de todos los bolsillos. Los accesorios de Blanco te esperan ya a la venta en todos los comercios de la firma, y pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 10 euros.

Puro romanticismo

¿Te lo vas a perder? Haz sitio en tu guardarropa para unos complementos irresistibles. Colores pastel, estampados inspirados en la naturaleza y unos diseños muy románticos, son las grandes apuestas de Blanco para esta temporada.

¿Qué te parecen las novedades de la firma? Fulares muy fáciles de combinar, contemporáneos y versátiles, que puedes lucir con todo tipo de tendencias y de estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *