Ropa de terciopelo de Blanco invierno 2016-2017

terciopelo-blanco-foto
¿Te gustan las prendas y los complementos de terciopelo? ¡Pues estás de suerte! Y es que, como bien sabes, es una de las tendencias del momento. De hecho, las principales firmas del mundo de la moda han lanzado colecciones centradas en este tejido tan adecuado para las noches de fiesta del invierno.

Una de las marcas que ha apostado fuerte por el terciopelo es Blanco, que acaba de presentar #WEARINGVELVET, una colección que tiene al terciopelo como tejido protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la firma de origen español? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de fiesta

Como te hemos comentado al principio, el terciopelo es un tejido ideal para las noches de fiesta. Blanco es muy consciente de ello y, por eso, nos propone un montón de prendas perfectas para las ocasiones más especiales de esta temporada. Te recomendamos que les eches un vistazo, ya que encontrarás diseños ideales para la Navidad como, por ejemplo, los vestidos Blanco by Quiz con los hombros al descubierto o el mono culotte de lurex.

terciopelo-blanco-foto1

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la marca también propone calzado y complementos de terciopelo. En concreto, nos ofrece sandalias de tacón perfectas para combinar con los looks de fiesta, botines espectaculares y bolsos bandolera de piel. Además, nos proponen un esmalte de uñas perteneciente a Hypergel Collection.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Blanco ha preparado para presentar esta colección protagonizada por el terciopelo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *