Gafas de sol de El Ganso by Hawkers

el-ganso-hawkers
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de hacerse con todas aquellas prendas y complementos que necesitamos para hacer frente a la época más cálida del año. Así, es importante de que te asegures de que tienes gafas de sol suficientes para completar tus looks. Si no es el caso, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte una colección de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a las gafas de sol que Hawkers y El Ganso han lanzado conjuntamente. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues estate muy atenta! ¡Seguro que te encantan!

Gafas de sol informales y juveniles

Este año Hawkers y El Ganso, dos marcas españolas muy exitosas, se han unido por primera vez para lanzar una colección de gafas de sol fabricadas en Italia. En concreto, han sido producidas por Essilor, con una montura de acetato de celulosa, un material de calidad que ofrece colores brillantes y una especial resistencia. Se trata de El Ganso by Hawkers, una edición limitada compuesta por cuatro modelos exclusivos e ideales para los meses más cálidos del año. Por supuesto, se trata de diseños de aire informal y juvenil.

el-ganso-hawkers1

A la venta por 45 euros

¿Te gustaría hacerte con alguna de estas gafas de sol? Pues debes saber que están a la venta en las páginas webs de las dos marcas y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso, tanto en España como en Portugal, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. En cuanto al precio, podrás conseguirlas por 45 euros. Por tanto, podemos hablar de diseños que ofrecen una excelente relación calidad-precio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los cuatro modelos de gafas de sol que pertenecen a esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *