Las gafas son un complemento imprescindible para el verano, aunque es recomendable utilizarlas durante todo el año para proteger los ojos de los rayos del sol. Las opciones y diseños son diferentes. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la marca Ray-Ban, que ha lanzado bastantes novedades a través de su página web.
Los diseños
Ray-Ban es una marca fiel a sus líneas. Y, en esta ocasión, ha vuelto a ser así. Este verano 2020 volverán a llevarse las gafas de sol de sus líneas más clásicas y que se han convertido en modelos emblemáticos a otros más modernos y actuales, pero sin perder este toque característico de la firma.
Dentro de los diseños más clásicos están los que llevan la montura solo en la parte superior, dejando libre el cristal por abajo, así como las clásicas Ray-Ban de tipo piloto de aviación.
Con líneas tradicionales, igualmente, están las monturas tipo carey en tono marrón o bien en las que se opta por el color negro. Es un diseño que se ha convertido en mítico en la marca y en todo un clásico. Además, es un modelo bastante favorecedor.
Más vanguardistas o con líneas más innovadoras, están las que tienen los cristales hexagonales en una montura fina de tono dorado. Un estilo que se sigue en otros modelos en los que se pone la diferencia en la forma del cristal y en su color.
Es posible así encontrar los que son redondos y ovalados, aunque en estos últimos se incluyen lentes más claras para marcar la diferencia con las clásicas de aviador. Otra propuesta dentro de esta gama son los diseños con cristales cuadrados.
Colores
Ray-Ban apuesta por unos colores determinados. Las monturas son negras, carey o metálicas doradas. Más gama hay en los cristales. A los más oscuros o prácticamente negros se suman los que son azulados o verdosos. Incluso, se incluye alguna propuesta en tonos rosados.