Gafas de sol John Galliano 2011

John Galliano acaba de presentar su nueva y exclusiva colección de gafas de sol en la que destacan tres originales tipos muy diferentes pero todas ellas combinables con cualquier estilo que marcarán tendencia esta temporada 2011.


El modelo “ojos de gato” está formado por monturas semitransparentes y líneas ovaladas que resaltan la mirada. Su diseño muestra un estilo chic y seductor con colores intensos como el rojo o dorado y estampado carey casi leopardo.


El modelo “efecto mariposa” es el más innovador de la colección y destaca por un estilo desafiante del diseñador que imprime a cada mujer el punto justo de sofisticación. Además, la doble montura de metal dorado recuerda a la silueta de una mariposa. Mientras que la patilla se convierte en la prolongación de dos varillas de metal que soportan con gran elegancia las dos lentes redondeadas.


El modelo “raíz andaluza” apuesta claramente por la seducción, misterio, femineidad y fuerza fusionado en unas gafas realizadas en pasta con troquelado en el lateral a modo de peineta flamenca, con colores degradados en morado y verde. La otra opción es en tono estampado carey o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *