Gafas de sol románticas de Marc Jacobs


Si el otro día te presentamos la última campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton, en la que el diseñador ha contado con algunas de sus musas durante sus 16 años trabajando para la firma francesa, hoy tenemos que volver a hablar del famoso modisto pero por otro motivo muy diferente: la presentación de unas gafas de sol muy románticas para su propia firma. ¡Y eso que aún quedan varias semanas para la llegada de San Valentín!

Así, Marc by Marc Jacobs acaba de presentar unas gafas de sol de edición limitada repletas de corazones rojo pasión y con la montura negra, unas lentes que pueden convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades, así que aún estás a tiempo de ofrecerle este regalo tan especial a alguno de tus seres queridos. ¿Quieres más detalles? ¡A continuación te los damos!

Un paso por delante

Aunque todavía estamos inmersos en las fiestas navideñas, las grandes marcas siempre van un paso por delante. Por eso, no nos ha extrañado el lanzamiento de estas gafas de sol tan románticas que forman parte de una edición limitada.

Con un toque de pasión

Las gafas son de acetato negro y tienen forma cuadrada, inspirándose en los años ochenta con un toque de pasión en la montura, que se expresa con corazones y un embellecedor de metal rojo en el centro de las varillas.

Con una funda y un estuche a juego

Lo mejor es que las gafas de sol vienen con una funda a juego y un estuche transparente. Este modelo estará disponible en las boutiques de Marc Jacobs, en ópticas exclusivas y en comercios especializados a partir de enero de 2014. Ya prácticamente no te queda nada para poder lucir estas magnificas gafas. Eso sí, date prisa porque se trata de una colección limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *