Las musas de Marc Jacobs protagonizan la última campaña de Louis Vuitton


Si hace unas semanas nos hacíamos eco de la salida de Marc Jacbos de Louis Vuitton, donde había trabajado durante 16 años, y del posterior fichaje de Nicolás Ghesquière por parte de la firma, dos meses después de la noticia han salido a la luz imágenes de la última campaña realizada por Jacobs. ¡Y vaya imágenes!

Para culminar su exitosa trayectoria al frente de Louis Vuitton, Jacobs ha escogido a algunas de sus musas inspiradoras: la brasileña Gisele Bundchen, Catherine Deneuve, Sofia Coppola, los modelos Fan Bingbing, Edie Campbell y Caroline de Maigret. Sin duda, la mejor manera de poner el broche de oro a su carrera en la casa francesa. ¿Quieres saber más acerca de la última campaña de Jacobs para Louis Vuitton?

El protagonismo de las musas

Todas las musas de Jacobs fueron capturadas por la cámara del fotógrafo Steven Meisel, que no tuvo que complicarse mucho la vida, ya que las modelos posan ante su cámara de forma sencilla, en plano medio con fondos neutros, una forma de otorgarles todo el protagonismo.

Una campaña muy emotiva

Según contó el director de comunicaciones de Louis Vuitton, Frédéric Winkler, a “WWD”, la sesión de fotos fue una de las más emotivas del diseñador en la firma:

Fue un día muy emocional, y eso se transporta a las imágenes. Pero no es una campaña melancólica. Es una celebración de las mujeres que inspiraron a Marc. Es el producto y la persona; mostrar una conexión entre estas prendas y accesorios y las mujeres que los llevan.

Por su parte, el maquillaje corrió a cargo de la venerada Pat McGrath y Guido Palau se encargó de la peluquería, cuyo objetivo fue resaltar la belleza natural e hipnótica de las musas de Jacobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *