Gafas de sol Signature de Tod’s


¿Aún no te has hecho con ningunas gafas de sol este verano? Pues si no te gustaron las gafas de sol Shasha de Jimmy Choo, espérate a ver lo nuevo en este tipo de accesorios de la firma Tod’s, ideal para esos días de playa, terraza y piscina que, afortunadamente, aún nos quedan por vivir antes de que llegue el crudo otoño.

Con Signature, Tod’s reinterpreta el concepto de gafas de sol. Fabricadas por el prestigioso grupo italiano Marcolin, sigue el patrón de la firma icono del lujo, con el diseño y los pequeños detalles que hacen que las gafas de esta firma sean tan especiales.

Una gafas con encanto atemporal

Como puedes ver en las imágenes, las nuevas gafas de sol de Tod’s cuentan con un diseño de lo más elegante. Con forma cuadrada, este nuevo modelo está realizado en acetato y piel en sus patillas. El resultado son unas gafas de sol con un encanto atemporal.

Un grabado en las patillas

Con discretos detalles y pequeños toques de lujo, la colección Signature cuenta con un grabado característico en sus patillas, todo un emblema de artesanía de la marca, siempre presente en el ADN de la firma, reconocido a nivel mundial y elegido por las celebrities.

Disponibles en los colores más veraniegos

Guardadas en unas preciosas cajas con grabado, las nuevas gafas de sol de Tod’s están disponibles en varios colores, como los clásicos negro y marrón o una fantástica variación de cereza, blanco y rosa, colores ideales para el verano, pero que también podrás utilizar el resto del año, sobre todo teniendo en cuenta que el blanco volverá a ser protagonista la próxima temporada.

¿Qué te han parecido las nuevas gafas de sol de Tod’s para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *