Gana volumen y densidad en tu cabello con Innéov Densilogy


¿Estás preocupada por la escasez de volumen y densidad en tu cabello? La solución se llama Innéov Densilogy, un producto que favorece el crecimiento del cabello sano luchando contra la caída del cabello que está débil.

Innéov, que es líder en nutricosmética en España, ha nacido de la unión de dos grandes como Nestlé y L’Oréal. Un experto en nutrición y un experto en belleza se han aliado para lanzar un producto que te permite ganar volumen y densidad en tu cabello para que dejes atrás esos problemas que todas hemos tenido alguna vez.

Un problema muy común

Perder entre 50 y 100 cabellos al día es normal. Entre los factores que lo provocan encontramos los cambios hormonales, el estrés, el envejecimiento, los cambios de estación, el cansancio e incluso una dieta desequilibrada. El bulbo, que es el centro de producción del cabello, se debilita. Y eso se traduce en una escasez de cabello, que a su vez crece más fino y ve reducido su volumen.

perdida pelo

La solución más natural

Para remediarlo no hay nada mejor que Innéov Densilogy. Estamos hablando de complementos nutricionales bioasimilables que mantienen el anclaje y el crecimiento del cabello. Por un lado gracias a la Vitamina D y los ácidos grasos Omega 3, indispensables a la hora de preservar la estructura de la membrana del anclaje del cabello. Y por otro lado gracias al zinc, que juega un papel clave en el crecimiento normal del cabello y en la síntesis de proteínas como la queratina.

Cualquier mujer que nota que se le cae el pelo más de lo normal, o que simplemente percibe que ha perdido volumen y densidad, puede utilizar Innéov Densilogy. De hecho, las mujeres que sienten sus uñas más débiles y quebradizas de lo normal también pueden obtener grandes resultados. No solo contribuye al crecimiento y el anclaje del cabello de forma natural, sino que también fortalece las uñas.

densilogy

¿Qué te aporta?

Dos cápsulas diarias acompañadas de un gran vaso de agua son suficientes si se toman durante un mínimo de tres meses. ¿Por qué? Pues porque aportan lo siguiente:

5 mg de vitamina D (o lo que es lo mismo, el 100% de la CDR): Es vital para el organismo, pero por desgracia no suele estar muy presente en nuestra alimentación.

185 mg de ácidos grasos esenciales Omega 3: Provienen del aceite de pescado salvaje y aceite de pepitas de grosella. Son seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias.

7 mg de Zinc (o lo que es lo mismo, el 70% de la CDR): En forma de gluconato de zinc para que el organismo lo absorba mejor.

Resultados que saltan a la vista

El 86% de las mujeres que lo han probado dicen que su cabello ahora tiene más volumen. El 78% dicen que tiene más densidad y el 95% dicen que ha mejorado la calidad de su cabello. Además, la eficacia sobre uñas débiles y quebradizas está demostrada tras un mes de uso.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *