Gemma Arterton, una nueva reina en la alfombra roja


Desde su corto pero intenso escarceo junto a Daniel Craig en Quantum of Solace, esta joven actriz británica no ha parado ni un momento. Este mes estrena Prince of Persia junto a Jake Gyllenhall interpretando un papel muy similar al que nos la trajo de vuelta a la gran pantalla hace unos meses en Furia de Titanes. ¿Qué supone tanto estreno? Una agenda de alfombra roja de lo más apretada.

Gemma Arterton es una mujer sensual, provocativa y muy explosiva y, cada una de sus elecciones para los eventos a los que acude, resaltan estos elementos sin perder su toque elegante y juvenil. Con veinticinco años, y tras ser chica bond, puede presumir de poseer uno de los cuerpos más exuberantes y una belleza aniñada, lo que le permite divertirse a la hora de vestirse.

Si durante las premières de Quantum of Solace sorprendió con un estilo más sobrio, en sus últimas apariciones ha arriesgado luciendo looks más afines a sus carácter extrovertido. Sin duda, una de sus apuestas más arriesgadas ha sido un demi-dress de Balmain en tono morado que dejaba al descubierto sus larguísimas piernas. Un modelo atrevido no apto para vergonzosas.

Su versatilidad es una de sus grandes bazas pues es capaz de pasar de un espectacular gown a un vestido de líneas rectas y modernas firmado por Gucciy seguir igual de espectacular. Su capacidad de adaptarse a cualquier evento hace de ella una persona digna de seguir para ver como sorprende.

Su última aparición, en el estreno en Londres de la película Prince Of Persia dejó a muchos sin habla. Enfundada en un Valentino de la colección Pre-Fall 2010, con el pelo perfectamente recogido y los labios en rojo carmesí la actriz deslumbró. Sólo queda esperar más estrenos para ver con qué nos sorprende.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *