Giuseppe Zanotti versiona las sandalias de Katharine Hepburn


Quedan muy poquitos días para que finalice la muestra Trame di Moda – donne e stile alla Mostra del Cinema di Venezia, abierta hasta el próximo 6 de enero en el Palazzo Mocenigo, una exposición que celebra los 80 años de la fundación de la Mostra del Cinema y que está dedicada al vestuario y las prendas que han desfilado por la alfombra roja de los últimos 50 años.

Y te preguntarás, ¿qué me quieres decir con esto? ¡Pues yo te lo explico! Resulta que allí se expone la reproducción exacta de las sandalias que llevó Katharine Hepburn en la película “Locuras de verano” que ha realizado el diseñador Giuseppe Zanotti como homenaje a la célebre película de David Lean, que es un canto a la belleza eterna.

Seductoras, elegantes y delicadas

Rojas como la seducción, elegantes y delicadas. Así era el maravilloso calzado que la actriz llevó en el famoso film de 1955 y que Giuseppe Zanotti ha querido reproducir para que todas podamos hacernos con un par o, al menos, poder observarlas de cerca en la Mostra o en en las fotogradías de Internet.

Glamour y modernidad

Como puedes ver en las imágenes, Zanotti ha querido rediseñar el famoso zapato en clave moderna, dotándolo de un allure glamour y súper chic. En esta nueva versión, la sandalia en ante rojo y con ribetes dorados tiene un tacón de vértigo, una tira sutil y una lluvia de cristales color rubí.

A la venta en Internet

El zapato está a la venta en la boutique monomarca de Veneci, en shoescribe.com y en la página oficial de Giuseppe Zanotti por 554 euros. ¿Te parecen caros? ¡Pues antes valían 825 euros! Bueno, aunque nos cueste un poquito caro, de esta manera todas podremos ser un poquito Katharine Hepburn, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *