Glamour en la nieve


Con la llegada de la nieve es el momento de practicar deportes como el ski o el snowboard para divertirnos y mantenernos en forma. Para ello, es fundamental ir bien equipado, aunque eso no signifique renunciar a ir a la última. Marcas de moda muy conocidas y de calidad ofrecen amplias gamas de productos para la realización de deportes de nieve.

Sin embargo la práctica de estos deportes de nieve suponen la utilización del material adecuado: chaqueta y pantalones impermeables, guantes o manoplas, gorros y botas especiales para estos deportes. Por suerte, ya no es necesario vestir con colores chillones o pareciendo un globo. Utilizar varias capas finas en la nieve es tan abrigado y práctico como un simple mono… y mucho más cómodo para practicar ski.

En primer lugar debes llevar una camiseta interior, intentando evitar tejidos como la lana, que hacen transpirar. Elige la lycra de algodón o telas tipo mono de surf para evitar la molesta sensación de humedad que a veces produce el ambiente. Encima ponte la camiseta interior, pues tendrás que abrigarte con un jersey de lana o polar, que aunque puedan parecer sencillos o un poco cutres, desde la incorporación de los grandes creadores a la confección de equipos para la práctica del ski se han convertido en verdaderos modelos fashion, que se llevan incluso sin estar en la nieve.

Luego deberás decidir si prefieres colocarte mono o pantalones, es importante que sean transpirables y a prueba de temporales. Si eliges un mono tu equipo estará completo, pero si prefieres los pantalones entonces tendrás que hacerte con una cazadora entre la enorme oferta del mercado.

Si deseas un buen abrigo impermeable te recomendamos los de North Sails. Se trata de una marca especializa en equipamiento para la navegación que también fabrica prendas para la nieve, ideales para condiciones de frío y viento. Sus cazadoras acolchadas son perfectas para hacer deporte en la nieve, abrigadas por dentro y con originales colores y acabados metalizados por fuera. Juveniles y divertidas, una gran solución para disfrutar del frío, sin renunciar al glamour.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *