Greenery: Color del Año 2017

greenery
El Instituto Pantone ya ha dado a conocer el Color del Año 2017. Se llama Greenery y es un tono verde muy refrescante y revitalizante que simboliza un nuevo comienzo. Así que si quieres empezar con buen pie 2017 ya sabes, hazte con alguna prenda de este color que nos recuerda a los primeros días de primavera, cuando los verdes de la naturaleza “reviven y se renuevan”, tal y como afirman desde Pantone. Seguro que le da una nota de luminosidad y frescura a tus atuendos de invierno y que protagonizará los de la próxima primavera.

Energía y vitalidad

Este color verde (Pantone 15-0343) es un tono muy enérgico y revitalizante. Pantone da a conocer el color que será más representativo durante el año que viene, y lo hace siempre como una forma simbólica de lo que sucede en el mundo en ese momento. Actitudes, pensamientos y comportamientos que marcarán, en este caso, 2017, y que ha querido ejemplificar con Greenery, que se convierte en la respuesta a la necesidad de respirar aire puro, fresco, y de salir a la naturaleza, que tiene una agobiada sociedad hoy en día.

Con qué combinar el color Greenery

Greenery combina muy bien con tonos neutros, oscuros pasteles y metalizados. También con el Rosa Cuarzo, el Color del Año 2016. Es un tono verde-amarillo claro muy alegre y que seguro consigue llenar tus outfits de muchísima energía.

Según ha explicado la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, “el Greenery surge en 2017 para ofrecer la tranquilidad que deseamos en este complicado escenario social y político. Con este color se busca satisfacer el deseo de revitalizarnos, regenerarnos, renovarnos y refrescarnos”. Así que si quieres lucir maravillosa en 2017 con unos tonos alegres y frescos, este color verde será tu mejor elección. Seguro que pronto lo vemos protagonizando las colecciones de moda de la próxima primavera. ¡Estaremos atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *