Guía de vaqueros de H&M

guia vaqueros
Está claro que comprar unos vaqueros ya no es lo que era, ya que las marcas más importantes del panorama nacional e internacional cuentan con diferentes modelos entre sus propuestas: estrechos, aún más estrechos, anchos, con el tiro alto, con el tiro bajo…

En fin, son tantas las alternativas que existen hoy en día en el mercado que H&M ha decidido ofrecernos una Guía de Vaqueros súper útil en la que explica cómo son cada uno de sus modelos. ¿Quieres conocer la guía del gigante textil? ¡Pues acompáñanos!

Super Skinny Fit

guia vaqueros1
En primer lugar, la firma nos presenta los vaqueros Super Skinny Fit, unos pantalones ceñidos que se caracterizan por tener la pernera estrecha y cintura baja. Sin duda, es el vaquero más moderno para el día a día.

Straight Fit

guia vaqueros2
Otro tipo de vaquero que podrás encontrar en H&M es el Straight Fit, unos pantalones rectos clásicos pero con un corte estilizado y una cintura estándar. Según el gigante de la moda textil, es un tejano atemporal y cotidiano.

Skinny Fit

guia vaqueros3
Por su parte, los Skinny Fit se caracterizan por ser de corte ceñido y por tener un ajuste estrecho. Se pueden encontrar con la cintura baja, estándar o alta. H&M los describe como unos pantalones minimalistas perfectos para cualquier estilo.

Boot Cut Fit

guia vaqueros4
Los Boot Cut Fit son unos vaqueros con un favorecedor estilo con corte para bota y tiro bajo. Se ciñen en la cintura y en el muslo, pero tienen el corte para la bota desde la rodilla hasta abajo.

Boyfriend

guia vaqueros5
Y aunque en la guía preparada por H&M no se hable de ellos, lo cierto es que la firma también cuenta con vaqueros Boyfriend, que se caracterizan por ser bajos de cintura, holgados y tener un corte recto.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *