Guía Denim Fit de Stradivarius 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

denim-fit-guide
Afortunadamente, hoy en día la mayoría de marcas ofrecen toda clase de jeans, por lo que resulta bastante fácil encontrar unos vaqueros que nos sienten bien. El problema es que a veces es complicado diferenciar entre tantos modelos diferentes. Por eso, agradecemos que firmas como Stradivarius publiquen guías que nos pueden servir de gran ayuda.

¿Te gustaría descubrir la Denim Fit Guide de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Skinny

denim-fit-guide1
En primer lugar, queremos hablar de los denim skinny, unos pitillos ajustados de tiro medio. Se ajustan a la pierna y su tejido es super soft.

Kick Flare

denim-fit-guide2
Los jeans kick flare son unos pantalones tobilleros acampanados de tiro medio y de tejido elástico, por lo que son bastante cómodos.

Straight

denim-fit-guide3
Debemos reconocer que el denim straight nos gusta bastante. Se trata de un pantalón pitillo semielástico de tiro medio y de pierna recta entallada que está muy de moda en estos momentos.

Relaxed

denim-fit-guide4
También nos gustan los jeans relaxed, que se caracterizan por su patrón unisex con un toque femenino. Son de tiro medio y, como bien indica su nombre, de pierna relajada. En cuanto al tejido, es 100% algodón.

Mom

denim-fit-guide5
Los jeans mom, un clásico de los 90, han vuelto para quedarse. Se trata de pantalones 100% algodón de tiro súper alto y relajados de pierna.

High waist

denim-fit-guide6
En las tiendas de Stradivarius también podemos encontrar los pantalones high waist, unos skinny súper elásticos de tiro alto. Es importante que tengas en cuenta que se ajustan a la silueta.

Push up

denim-fit-guide7
Por supuesto, la firma de Inditex también ofrece tejanos push up, que son de tiro medio y realzan la figura. Están realizados con tejido ultra elástico.

Super high waist

denim-fit-guide8
Por último, tenemos que hablar de los vaqueros super high waist, unos pitillos súper altos que realzan la cintura. Son de tejido súper elástico y se ajustan a la pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *