Hear Us Roar, lo nuevo de Bershka primavera-verano 2018

Hear-Us-Roar-Bershka-principal
El verano es época de festivales. Y Bershka quiere que los disfrutes con los atuendos más estilosos y cómodos posibles. Lo hace a través del editorial Hear Us Roar, unas prendas que presentan varias mujeres con historias inspiradoras y con la música como hilo conductor. Las conocemos a continuación.

The Regrettes: la Punk Band

La presentación de estas nuevas propuestas de Bershka llega de la mano de The Regrettes. Sage Chavis, Maxx Morando, Genessa Gariano y Lydia Night nos muestran en varias fotografías esas prendas que propone la firma para esta primavera.

¿Qué prendas podemos encontrar?

De este modo, Bershka nos muestra unas prendas cómodas, con mucho rollo y colorido, perfectas para disfrutar de cualquier festival al que te apetezca ir este verano.

Entre ellas vemos, por ejemplo, una camiseta plisada con estampado de flores y diseño en dos tonalidades que puedes ponerte con unos pantalones mom fit que encontrarás en siete colores distintos.

Otro outfit chulísimo es el formado por un top escotado de rayas moradas y blancas combinado con un pantalón ancho en color amarillo.

Me ha gustado especialmente la cazadora denim blanca con letras negras, un estampado también disponible en una falda. Es un print bastante potente por lo que me gusta cómo combina con prendas neutras, aunque también te permite diseñar un total look.

cazadora-falda-texto

La fuerza de las mujeres

Este editorial quiere poner en valor todo el potencial femenino y, también, incluye puntos de vista masculinos.

Por ejemplo, la DJ y productora Callie Reiff señala lo siguiente:

Me encantan todas las mujeres DJ que están impulsando el sonido de lo que viene en el mundo electrónico.

Por su parte, el artista y productor Sunni Colón asegura:

Lo mejor de colaborar con las mujeres es la dualidad y el equilibrio que aportan a la música: la inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *