H&M Conscious Exclusive 2013


¿Tienes ganas de ver algo realmente fantástico? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te vamos a contar! Y es que H&M acaba de lanzar su colección Conscious Exclusive 2013, una campaña que está inspirada en los impresionantes vestidos de la alfombra roja de Hollywood. Ni que decir tiene que lo quiero absolutamente todo.

Se trata de una colección de fiesta realizada con materiales que están en armonía con el medioambiente, como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada o el tencel. Como podrás comprobar en las imágenes, tiene vestidos y trajes realmente espectaculares, que tienen al nude y al blanco como principales protagonistas.

Los protagonistas de la colección

Los vestidos y los trajes de la colección Consicious Exclusive 2013 destacan por sus líneas sencillas y elegantes, aunque pueden verse muchos modelos de cortes asimétricos. Por otro lado, también tienen un papel preferencial la pedrería, el encaje y los volantes, que decoran algunas de las piezas. Y aunque te hemos dicho que el nude y el blanco eran las estrellas de la colección, también hay espacio para el negro, el malva o el rojo, entre otros colores.

Disponible en muy poquitas tiendas

Eso sí, aunque los precios de estos vestidos de fiesta no están nada mal comparados con otras marcas, no son 100% H&M. Así, podrás encontrar prendas desde 30 a 300 euros.

La colección Conscious Exclusive 2013 estará disponible en tiendas seleccionadas de H&M (en España estará en Gran Vía 37 en Madrid, Ramblas, 131 en Barcelona y Colón, 34 en Valencia) a partir del próximo 4 de abril. Así que ya sabes, si este año tienes una boda o un acontecimiento especial, no te lo pierdas, porque seguro que encuentras el vestido perfecto para ti.

¿Qué te han parecido las propuestas de H&M para ir de boda? ¿Te harás con alguno de estos vestidos?

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *