H&M estrenará su tienda online en otoño

H&M online otono
Despedimos la semana con un notición: ¡H&M por fin lanzará su tienda online en España! Sí, aunque te parezca increíble, la firma sueca todavía no vendía sus productos a través de Internet en nuestro país, algo que comenzará a hacer a partir del próximo otoño.

Este paso tan esperado por todas las incondicionales de la firma era lógico teniendo en cuenta que la marca tiene en España su octavo mercado de ingresos. Ha sido la propia H&M quien ha confirmado, a través de su perfil oficial de Twitter, el desembarco de la marca en el e-commerce de nuestro país. ¿Quieres más detalles sobre esta buena noticia? ¡A continuación te los damos!

Cuatro nuevos países

Con esta iniciativa, H&M se une a otras marcas como Victoria Beckham o Mary Kantratzou, que hace poco abrieron sus respectivas tiendas de venta online. España, donde las ventas de la firma en el último ejercicio se han incrementado un 11%, será uno de los cuatro nuevos países que contarán con este servicio de venta por Internet. Y es que mientras que Francia acaba de estrenar el servicio, el inicio del e-commerce en Italia coincidirá prácticamente con el de nuestro país. En cambio, las seguidoras de la tienda sueca en China tendrán que esperar hasta finales de año.

H&M online otono1

172 millones de euros en 3 meses

En España, entre el 1 de diciembre de 2013 y el 28 de febrero de este año, la marca recaudó 172 millones de euros, un 11% más que el año pasado. Por eso, no es de extrañar que hayan incluido a nuestro país como uno de los nuevos países en los que se podrá comprar a través de Internet.

Por el momento desconocemos la fecha exacta en la que podremos comenzar a comprar nuestras prendas favoritas de la tienda a través de la web de la firma, aunque ya puedes marcar en el calendario que otoño será la estación clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *