i-D Magazine mes de Marzo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


i-D Magazine lleva revisando la moda y el estilo durante más de 25 años (29 años en este 2009, para ser más exactos). La primera vez que esta revista salió a la venta revolucionó el mercado, principalmente por mostrar de forma tan creativa todo lo que se refería al mundo de la moda y el diseño en general.

Ahora, la revista británica iniciada por el ex director artístico de Vogue, Terry Jones en 1980, es una referencia en la fotografía, el diseño, la moda y el estilo de vida, así como la promoción de jóvenes talentos.
Es una de las revistas más innovadoras del mercado actual, tanto que si te fijas en su logo, una i minúscula separada por un guión de una D mayúscula podrás descubrir uno de los primeros emoticonos que salieron al mercado (i-D). Todos los protagonistas de la portada deben salir guiñando el ojo, como el emoticono de su logo.


Este mes de marzo, i-D no nos embauca solo con una portada, sino con doce portadas diferentes. En este número nos presentas a 12 bellezas impresionantes. Son las 12 modelos británicas más representativas de los últimos años.
Las guapísimas modelos son: Naomi Campbell, Daisy Lowe, Lily Donaldson, Lily Cole, Lorraine Pascale, Agyness Deyn, Jourdan Dunn, Twiggy, Alice Dellal, Susie Bick, Erin O’Connor, Eliza Cummings, Jeny Howorth, Cecilia Canciller, Kate Moss, Yasmin Le Bon, Stella Tennant, Alek Wek.

Utilizaron más de 100 carros de ropa, 400 pares de zapatos, muchísimos estilistas, etc. Ha costado muchísimos meses poder realizar las 12 portadas, pero los resultados finales son inmejorables.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *