Ideas de regalo de Aristocrazy para San Valentín

aristocrazy
Dentro de pocos días llega San Valentín: el 14 de febrero. Una fecha muy señalada en el calendario de los enamorados porque es habitual hacer y recibir un regalo. Y uno de los principales símbolos del amor son las joyas. Dentro de las múltiples opciones que hay disponibles, se encuentra la de Aristocrazy, que ha lanzado una colección y edición limitada de diferentes joyas inspiradas en el amor con diseños que van desde el estilo más clásico a los más disruptivos.

Clásico

Dentro de las propuestas más clásicas, Aristocrazy se ha decantado por los tradicionales anillos tipo solitario con diamantes, aunque también hay otros diseños de aro con incrustaciones de diamantes o bien de otras piedras como el topacio o el zafiro, que también son muy elegantes.

Junto a estas piezas de joyería, se encuentran otras propuestas como, por ejemplo, colgantes con forma de corazón en los que también hay incrustaciones de pequeñas piedras y que se pueden regalar con una cadena.

Es un diseño que Aristocrazy igualmente ha creado en pendientes, tipo botón, ya que el pequeño corazón, queda pegado al lóbulo de la oreja. No obstante, la firma ha lanzado un colgante de corazón hueco, que puede llevarse con cadena al cuello o bien incorporarlo a un pendiente para que penda de él.

aristocrazy

Piezas más vanguardistas

Junto a estas piezas que forman parte de la colección más tradicional de Aristocrazy, también hay modelos y propuestas mucho más vanguardistas y rompedoras con el fin de dar respuesta a los gustos y preferencias de todo tipo de mujer.

Por ejemplo, destacan los anillos de serpiente, así como los pendientes piercing en diferentes modelos –algunos de ellos con clara inspiración en el movimiento punk-, u otros diseños más funcionales como los de estrella, estando presente en anillos, pendientes y pulseras.

No faltan tampoco los colgantes con el símbolo de infinito, las cruces o las libélulas, entre otras muchas posibilidades para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *