Aristocrazy lanza la colección Bambú con piezas inspiradas en la naturaleza talladas a mano

aristocrazy
Aunque es verano y época de rebajas, las firmas siguen lanzando nuevas colecciones. Es el caso de Aristocrazy que, recientemente, ha presentado Bambú. Una gama formada por pulseras, collares, pendientes y anillos tallados. Hasta aquí parece que no habría nada nuevo porque, además, como es habitual en esta firma, los diseños están inspirados en la naturaleza. Pero la particularidad se encuentra en su realización porque todas las piezas son talladas a mano por el joyero artesano de Aristocrazy. El resultado una colección inspiradora que se lanza como símbolo de fortuna, prosperidad y estabilidad.

La colección Bambú

Tanto los anillos como las pulseras, collares y pendientes están realizados en plata bañada en oro amarillo de 18 kilates. Bajo esta premisa, nos encontramos con diseños que evocan y recuerdan al bambú. Por ejemplo, está el anillo –en versión plata o con baño de oro-, que simula la caña de este material, consiguiendo el joyero plasmar la rugosidad y textura, así como su aspecto físico.

Para los pendientes, se apuesta por este mismo diseño, pero para convertirlo en aros de pequeñas dimensiones que, igualmente, están disponibles en plata o en oro, quedando totalmente cerrados.

Dentro de los pendientes, hay otro modelo. Se trata del aro más grande, especialmente, en comparación con el anterior que, de momento, solo está disponible con baño de oro. En este caso, Aristocrazy lo deja abierto ligeramente por detrás.

aristocrazy
En cuanto a las pulseras, se sigue la misma máxima. Ese aspecto del bambú, presente en todas las joyas, se mantiene para crear brazaletes rígidos tanto en plata como bañados en oro. Una propuesta muy elegante y con cierto toque atemporal.

Y, finalmente, la colección se completa con otras piezas como el brazalete más ancho, más al estilo de los años 80, en los que nuevamente se apuesta por ese trabajo manual para que parezca que se lleva una caña de bambú, pero bañada en oro, entre otros diseños.

Deja una respuesta