Ideas de regalo de Pandora para esta Navidad 2021

Pandora
Pandora es otra de las marcas de moda que ha lanzado sus propuestas e ideas de regalo para Navidad. La firma ha presentado para esta Navidad 2021 una serie de conjuntos de regalo que incluyen joyas que están inspiradas en estas fiestas. Las opciones son diversas y cualquiera de ellas puede ser un excelente regalo. Además, hay de diferentes precios.

Los conjuntos

Dentro de las posibles opciones está el llamado conjunto Galaxia Celestial, que incluye diferentes charms inspirados en el espacio con figuras como la luna y las estrellas. Son diseños que se han realizado en color plateado con ligeros puntos de color azul.

Otro de los conjuntos tiene un aire todavía más navideño. Aquí los charms que lo conforman son figuras de árbol de Navidad, la clásica galleta de jengibre con forma de muñeco y el bastón navideño de caramelo.

Una bola de Navidad, un muñeco de nieve y un árbol de Navidad son los charms que forman el conjunto llamado navideño, mientras que el regalo Dulce Navidad contiene un árbol, una taza de café y un muñeco con un gorro de reno.

Pandora todavía tiene más propuestas como el regalo Naturaleza Morada, que contiene charms con flores tipo margarita con pétalos ligeramente tintados en sus puntas con un tono morado, así como otros charms formados con pequeñas flores y piedras moradas.

pandora
Para los amantes de los animales marinos, una buena propuesta es el que contiene un delfín, un pez y una tortuga con la concha en azul. Las princesas de Disney también están presentes en estas propuestas con tres modelos de Jasmine, Ariel y Rapunzel.

Y muy elegante y con líneas más clásicas es el modelo Halo Brillante, que incluye pendientes y colgante con piedras de color azul, así como las estrellas asimétricas –también disponibles en colgante y pendientes-, o la pulsera azul con motivos de este tono en sus eslabones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.