Ideas de regalo Navidad 2018 de Majorica

majorica
Las perlas son un clásico en el joyero de toda mujer, siendo un excelente regalo para esta Navidad con independencia de la edad que se tenga. Y es que han dejado de ser un artículo para mujeres adultas y de mayor edad para poder ser llevadas por jóvenes y niñas. Todo depende del diseño que se elija porque, ahora, hay propuestas de lo más juveniles y actuales. Y, dentro de las joyas con perlas, una de las mejores opciones son las propuestas de Majorica, que ha lanzado un catálogo con ideas para regalar esta Navidad 2018, siendo posible comprar algunos artículos a precios bastante económicos.

Precios asequibles

Dentro de las ideas de regalo para esta Navidad 2018 de Majorica que tiene precios más asequibles, están los clásicos pendientes de perla, pero también otros diseños en los que la perla cae un poco de una línea de oro vertical.

Las pulseras son otro excelente regalo. Para las que les gustan las joyas juveniles y con un aire fresco, tienen varias opciones en las pulseras realizadas con cordones y que incluyen una perla grande en el centro o bien una pequeña en cada uno de los extremos dentro de una estructura rígida.

En cuanto a los anillos, también hay joyas que son un tanto atemporales como el modelo de aro con ligera apertura y con gran perla que sobresale. Otras opciones de regalo son los charm o accesorios para llevar en llaveros o colgar en otros sitios y que constan de una perla, siendo posible elegir en varios colores. Entre las más elegantes está la del tono champán.

majorica

Precios menos asequibles

Por encima de 60 euros, Majorica tiene otras propuestas de joyas, que van también desde diseños clásicos como los tradicionales collares y pulseras de perlas a otras propuestas más actuales como los collares con cordón de los que la perla pende de un nudo. Un sistema que igualmente se emplea con los pendientes, siendo un diseño de los más elegantes y actuales.

Otras alternativas son los collares y pulseras formados por varias vueltas de perlas o bien diseños más sencillos en los que del collar cae un ligero hilo de perlitas. Una propuesta esta última más actual y juvenil, pero sin perder elegancia.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *