Ideas para combinar los tonos pastel


Femeninos, chic, románticos, coquetos y a la vanguardia de las últimas tendencias. No te pierdas un estilo muy atemporal y versátil, que no pasa de moda fácilmente.

Los colores pastel se apoderan de nuestro armario. Así que ya puedes ir haciendo sitio, porque tienes una cita obligada con la moda más golosa. ¡Qué lo disfrutes!

Con todo tipo de estampados y colores flúor

Los tonos pastel son una tendencia de éxito que encontrarás en una amplia variedad de colores. ¿Por ejemplo? Desde el azul celeste hasta el verde agua, el rosa palo, el gris, el beige…

Colores empolvados, delicados, suaves, con un toque infantil… Nos espera un buen atracón de dulces. ¿Te apuntas a la tendencia de los colores pastel? Aprovechar chicas, porque es un estilo que no engorda.

Lo llevan las celebrities

Los colores pastel favorecen a cualquier mujer, tanto a las chicas con piel pálida como a las mujeres con cutis bronceado. Unas propuestas cromáticas que además son muy fáciles de combinar. Un look 100% en colores pastel o con un toque más atrevido, como por ejemplo el animal print, los colores flúor… ¡Improvisa!

Aunque una de nuestras tendencias preferidas para combinar los colores empolvados es con el estampado de flores. Romanticismo en estado puro.

Looks de diario y también de vestir

Unos colores muy naturales, ligeros y luminosos, que son perfectos tanto para el día como para la noche, y también en cualquier época del año, pero sobre todo en primavera-verano. ¿Necesitas algunos buenos ejemplos? Pues no te pierdas las sugerencias que hemos preparado hoy para ti.

Encuentra la inspiración que necesitas en las imágenes que acompañan a nuestro post de hoy. ¿Qué te parecen los looks con colores pastel? No olvides compartir con nosotras tus sugerencias de estilo. ¡Estás invitada a nuestro blog de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *