Ideas para regalar de Lefties Navidad 2016

Regalos-Lefties-foto
Cada vez son más las firmas que cuando llega esta época del año preparan guías de regalo para ponérnoslo más fácil con esta complicada tarea. Y es que escoger el regalo ideal para nuestros seres queridos es bastante difícil. Por supuesto, las marcas del grupo Inditex también ofrecen un montón de ideas, incluyendo la más low cost de todas. Sí, nos estamos refiriendo a Lefties, que siempre ofrece las tendencias del momento a un precio de lo más asequible.

¿Te gustaría descubrir las ideas para regalar de la marca de Amancio Ortega? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa

Aunque en las guías de regalos de algunas marcas no encontramos prendas de ropa, Lefties sí que ha querido proponer algunas de sus piezas clave de la temporada. Por ejemplo, podemos encontrar algunos jerséis ideales para todas las amantes de la Navidad. Eso sí, la marca también ofrece prendas atemporales como jeans y leggings. Y si buscas un regalo para una chica que siempre está al día de las tendencias, nada como optar por algunas prendas de moda como bombers, vestidos con volantes o camisetas con los hombros al descubierto.

Regalos-Lefties-foto1

Calzado

Regalar calzado puede ser una gran idea, sobre todo si se trata de zapatos económicos y a la moda como los que ofrece Lefites. En su guía de regalos podrás encontrar unas versátiles bailarinas, unos botines de tacón y unas zapatillas deportivas.

Otros complementos

Por supuesto, la marca de Inditex también propone otros accesorios: gafas de sol, collares, anillos, bolsos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus ideas para regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *