Ideas para regalar en Navidad de Bershka 2014

bershka regalos
¿Aún no sabes qué regalarle a tus amigas y familiares estas Navidades? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte las ideas que nos proponen desde Bershka.

Bajo el nombre “XMAS GIFTS“, la firma de Inditex nos ofrece un montón de propuestas para regalarles a las chicas más jóvenes esta temporada, pudiendo encontrar desde carcasas para el móvil hasta ropa ideal para salir estas fiestas, pasando por un montón de accesorios y complementos. ¿Quieres saber más acerca de las ideas de Bershka para regalar esta Navidad? ¡Pues muy atenta!

Para no pasar frío

Entre las propuestas que Bershka ha incluido en su catálogo “XMAS GIFTS” podrás encontrar un montón de prendas y complementos que te ayudarán a cubrirte del frío este invierno. Así, la firma propone guantes, bufandas, abrigos, chaquetas y jerséis. Destacan los diseños en jacquard, una de las tendencias que se repite cada invierno.

bershka regalos1

Para salir de fiesta

Además, la marca de Inditex propone algunas prendas y accesorios ideales para combinar con tus looks de fiesta. Así, podrás encontrar una falda de plumas, un top y una chaqueta de lentejuelas y alguna que otra cartera de fiesta. Por supuesto, tampoco faltan piezas de bisutería como los collares y los anillos.

Otros complementos

Aparte de todo lo que te acabamos de comentar, Bershka ofrece otros complementos que pueden resultar la mar de prácticos y estilosos, como una graciosa funda para el móvil, un reloj de metal en tono dorado, calcetines estampados y un bolso tipo college muy útil para el día a día.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que la firma ha añadido en su catálogo “XMAS GIFTS”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *