Nueva colección de accesorios de Uterqüe para el otoño 2019

accesorios-uterque
A lo mejor no has comenzado todavía las vacaciones de verano o bien estas disfrutando del merecido descanso. La verdad es que entre viaje y viaje, días de playa, excursiones en la montaña… no quedan muchas ganas de pensar en lo que se va a llevar el próximo mes de otoño. Sin embargo, las tendencias no entienden de vacaciones y ya están en las tiendas, aunque solo sea a modo de avance, lo que se va a llevar el próximo otoño. En este caso, nos hemos fijado en la colección de accesorios de Uterqüe porque tiene todas las tendencias clave y que ya puedes empezar a lucir.

Los accesorios

La colección de accesorios de Uterqüe incluye una amplia gama de pendientes, pulseras, anillos y collares. Una de las tendencias más claras es la utilización del carey, que se combina con strass para hacer unos collares y pendientes muy elegantes en forma de cadena. Propuestas muy similares se han realizado también en acetato, aparte de otros diseños en carey que recuerdan a las herraduras.

Los motivos florales están presentes en esta colección a través de diseños de pendientes en color negro en los que la parte del lóbulo es una flor con pétalos de la que pende un fleco.

Y, aunque es una colección para el otoño, incluye motivos marinos, aunque eso sí en tono negro o bien en la combinación de binomio negro o blanco. Dentro de estas propuestas, destacan los pendientes realizados con conchas, así como el erizo de strass. Las caracolas son otro motivo marino que se va a seguir llevando.

accesorios-uterque
Las propuestas en pendientes no acaban aquí. Otros diseños son los de papel metal en tono dorado, así como los que incorporan grandes piedras triangulares en negro o los aros grandes que se llenan de piedras y pequeñas perlas.

Anillos

La colección de Uterqüe también incluye anillos, aunque el principal foco se pone en collares y pendientes. Las propuestas para los dedos son anillos de aro grueso en los que se incluyen piedras de colores o bien con estampados que recuerdan a los de las jirafas. Una tendencia que, igualmente, se observa en las pulseras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *