Iniciativa profashion: moda y mujeres empresarias


El centro comercial Las Rozas Village (Madrid) cumple 10 años y han querido celebrarlo con una iniciativa llamada Profashion destinado a mujeres que quieran adentrarse en el mundo de la moda. Bajo el subtítulo de “3 woman, 3 projects” esta campaña premiará a tres mujeres que presenten un proyecto innovador relacionado con la moda. La ganadora se llevará 20.000 euros y las otras dos finalistas 15.000 euros.

Para participar en esta propuesta, que está coordinada junto con la Comunidad de Madrid hay que ser mujer, mayor de edad y residente en Madrid. En cuanto a las categorías para participar abarcan diferentes campos: dirección creativa de moda, comercio, marca de moda, asesoría de imagen, agencia de organización de eventos de moda, personal shopper, blog de tendencias y un largo etcétera.

Las Rozas Village desde sus comienzos ha estado muy ligado al mundo de la moda, ofreciendo siempre las últimas tendencias en sus tiendas. Es por ello que para celebrar su aniversario ha decidido premiar a mujeres emprendedoras y con grandes ideas. Precisamente por esto ha elegido como embajadora de la campaña a una mujer con una carrera muy dilatada en el mundo de la fotografía: Mary McCartney.

Si ese apellido os resulta familiar es porque, efectivamente, es la hija del mítico Beatle Paul. Cuando apenas era un bebé salió con su padre en la portada de su primer disco en solitario y después fue ella quien se pudo tras las cámaras. Ella asegura que no vive de la estela de su padre y ha sabido forjarse una carrera ella solita. Empezó en 1995 y sobre todo ha hecho retratos, aunque también ha sabido reflejar el mundo de la moda y grandes marcas han confiado en ella para sus campañas como Adidas, Aga o Buchete.

Así que ya lo sabes, si como Mary McCartney eres una mujer decidida, segura de ti misma y emprendedora y te apasiona todo lo relacionado con la moda, plasma tus geniales ideas en un documento y envíalo a este concurso. Toda la info en www.profashion.lasrozasvillage.com

Campañas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *