Jennifer Garner, nueva imagen de Max Mara


¡Últimamente la cosa va de actrices! Si el pasado martes os anunciamos que Cameron Díaz se había pasado al mundo del diseño de moda, hoy tenemos que hablar de Jennifer Garner, que ha sido escogida como el nuevo rostro de Max Mara.

La firma ha elegido a la intérprete norteamericana para que protagonice su próxima campaña de accesorios, donde la actriz posará con los bolsos, gafas de sol y otros complementos de la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de la firma italiana. Será la primera vez que Max Mara elige a una actriz como imagen de una de sus campañas

Cercanía con la mujer real

Esta será la primera vez que la esposa de Ben Affleck posa para la marca, un honor que ha recaído sobre ella gracias a su naturalidad y cercanía con la mujer real, además de que “tiene una familia, y los mismos valores que la firma”, según comentan desde la casa de moda. Las continúas imágenes de ella paseando con sus hijos o yendo a la compra, le acerca a este prototipo que quiere reflejar Max Mara.


Como puedes imaginar, la actriz se ha mostrado muy satisfecha y contenta de poder realizar su debut con una firma tan prestigiosa.

Primera imagen de la campaña

Mario Sorrenti, afamado y prestigioso fotógrafo, ha sido el encargado de inmortalizar las instantáneas que darán la vuelta al mundo y que se darán a conocer antes de que acabe el verano. Y es que por el momento solo hemos podido ver una imagen de la campaña, que muestra a Garner con un elegante abrigo de Max Mara, junto al bolso JBag de la nueva colección de la firma.

A sus 41 años, Jennifer Garner demuestra lo bien que queda frente a la cámara en su primera imagen como rostro de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *