Jimmy Choo apuesta por el estilo italiano para su colección de bolsos de primavera

jimmy-choo
Las tiendas ya están llenas de prendas de moda para esta primavera y, por supuesto, también de complementos. Dentro de ellos están los bolsos, que son totalmente imprescindibles por su función, además de por el outfit. Y, ¿qué proponen las marcas? En esta ocasión, vamos a hablar de la colección de primavera de Jimmy Choo. La firma aboga por unos diseños veraniegos y funcionales para no perder ni un ápice de estilo.

La colección

Las nuevas propuestas de Jimmy Choo para esta primavera se identifican como parte de la familia Varenne porque todos los modelos llevan las iniciales JC entrelazadas, además de las referencias ecuestres.

Además de esta particularidad, esta colección tiene más que un toque italiano, además de aunar modernidad y atemporalidad de forma magistral para unos diseños funcionales y elegantes, pero también versátiles para lucir en cualquier momento, incluso aquellos más cotidianos.

Dentro de los modelos, destaca el Varenne Quad, que está confeccionado de forma artesanal en piel e incorpora un cierre de barra con el logotipo y una cadena ligera a modo de correa. Este diseño está disponible en varios tonos como el blanco, negro, naranja y cuero.

jimmy-choo
Líneas parecidas tiene el Varenne Shoulder, cuya principal diferencia es la correa de piel y cadena para llevarlo al hombro. Sin embargo, el Varenne Satchel permite una mayor libertad de movimiento al ser una bandolera de diseño.

La colección se completa con el Varenne Tote, que ha sido confeccionado en piel de ternero con asas superiores y una ligera correa de cadena adicional, mientras que el NINE2FIVE presenta un diseño más estructurado y espacioso. Además, su acabado es con correas dobles para los hombros. Un diseño muy elegante en el que se combina la red de cuero y rafia.

Las propuestas de Jimmy Choo también comprenden el Varenne Top Handle Mini -cuya silueta es elegante y de líneas muy depuradas con correa para el hombro extraíble-, y el Varenne Hobo, que aporta la nota elegante, pero sofisticada al look con su forma de media luna.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.