Joyas para este otoño-invierno 2011


La pregunta de si la joyería es importante o no para crear un estilo especial y diferente siempre está en el aire para todas aquellas chicas a las que les encantan los accesorios. Existen piezas clásicas que siempre están de moda pero que, pueden llegar a ser muy aburridas si las usas continuamente. Las tendencias de joyería para este otoño-invierno 2011, no son difíciles de integrar y tu look, resultará mucho más agradable.

Esta temporada los diseñadores han creado un montón de joyas de las denominadas “statement”: grandes, coloridas e inusuales. Estas piezas se aseguran de que te recuerden vayas dónde vayas. Los brazaletes de gran tamaño, los pendientes extra-largos, los collares extravagantes… todas estas piezas van a estar muy de moda estos meses.

El metal se convertirá en un imprescindible. Esta tendencia en el mundo de la joyería es bastante nueva. La joyería metalizada, destaca por ser sobre todo ligera, aunque de tamaño grande. Son casi imprescindibles, las piezas de color amarillo y la utilización, a veces, del blanco. Algunas piezas vienen estructuradas, lo que hace que se produzcan bellas composiciones. Otras son angulares y pueden tener una forma irregular.

No hay que olvidar a aquellas chicas que se atreven con la mezcla de elementos. Las serpientes, los elefantes, las flores, los pájaros, los insectos y las monedas son algunos de los motivos más populares. La tarea de la “portadora” se centrará en la combinación de estas piezas de una forma original e intentando mostrar su estado de ánimo a través de sus joyas. Está claro que esta es la temporada de la joyería.

Complementos, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *