Joyas Paul & Joe


Quizá Paul & Joe y, sobretodo la línea Paul & Joe Sister, sean una de las marcas más deseadas por cualquiera de nosotras que busque calidad, elegancia, fantasía y un toque girly. Sus vestidos, sus blusas…cada temporada hay algo (o bastante) que nos llevaríamos directo a nuestro armario y ahora también a nuestro joyero, porque la marca francesa ha lanzado este pasado año por primera vez una colección de joyería que es una delicia.

Fantasie y Précieux son los nombres que las definen. Dos líneas, una de bisutería alegre, divertida y muy juvenil, y otra de joyería algo más sofisticada. Ambas reivindican la filosofía propia de la marca y expresan un universo de fantasía, con una pizca de humor y cierto estilo vintage.

En cuanto a “Fantasie”, está compuesta por las piezas que lucieron las modelos en París en los desfiles de prêt-à-porter para mujer. Una selección de 15 diseños de acabado dorado, envejecido o de plata, realzados con cristales Swarovski y piezas lacadas.

Estas piezas están realizadas en plata, algunas son chapadas en oro y adornadas con piedras semipreciosas o con acabados oxidados. La temática es variada pero con un objetivo claro: la madre naturaleza, por ello los diseños evocan la delicadeza y belleza de las flores, los motivos vegetales, animales o símbolos de la buena suerte, que no sobran en los tiempos que corremos…

Imaginativas y coquetas, Paul & Joe presenta gran variedad de piezas desde diseños más discretos hasta joyas de fantasía o de temática “animal”. Búhos, peces y leones se pueden convertir en el complemento más chic de cualquier look, bien sea formal o informal, ya que se presentan en oro, oro envejecido y en plata con elementos de color.

Especialmente me gustan las originales cadenas con un medallón en cada extremo (los de la foto superior), con unas ilustraciones de inspiración vintage. Una colección llena de piezas diseñadas con creatividad y buen gusto; desde luego no dejarán indiferente a nadie.

La colección de joyas Paul & Joe se comercializa en nuestro país por distribuciones GL.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *