Julia Stegner, la nueva Claudia Schiffer


Se dice que Julia Stegner es la heredera en el mundo de la moda de Claudia Schiffer. Lo cierto es que comparte muchas cosas con la gran diosa. Es alemana, rubia, tiene unas medidas perfectas, es terriblemente guapa y triunfa en las pasarelas como lo hacía Schiffer en sus inicios. Es imposible no comprar a Julia Stegner como la nueva Claudia Schiffer. La nueva generación de top models mantiene un gran nivel.


Como muchas otras top, fue descubierta a los 15 años por un cazatalentos, su carrera despegó meteóricamente. En poco tiempo apareció en casi todas las revistas más prestigiosas de moda y empezó a protagonizar campañas para grandes firmas como Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren o Hugo Boss. Julia Steigner ha llegado a lo más alto, con un caché similar al de las mejores top models internacionales.


En su corta pero intensa trayectoria ha desfilado para Versace, Gucci o Valentino, así como también en en los espectaculares shows de Victoria’s Secret y ha aportado mucha sensualidad a las páginas del Calendario Pirelli. Esta rubia de piernas interminables nos tiene enamorados.

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *