Kate Moss vuelve a diseñar para Topshop


Kate Moss es la estrella de las colaboraciones. La top model recupera en esta ocasión una de las amistades que mejor le han venido en los últimos años. Parece ser que ya se ha puesto manos a la obra para diseñar una nueva colección de moda para Topshop.

La noticia se conoció en las últimas horas y ya hay quien espera con ansias el resultado de esta colaboración. Moss ya hizo dos colecciones con anterioridad para la tienda británica, en 2007 y hasta 2010, y todas ellas gozaron de gran éxito. En ellas creaba prendas que se amoldaban a su estilo y a un precio asequible, el que caracteriza a Topshop. No en vano su línea se llamaba “Kate Iconic”.

Es de esperar que la nueva colección, en la que trabaja junto a personal de Topshop, siga esa misma tendencia. Habrá que esperar hasta el próximo año, porque se ha sabido que las creaciones de Kate Moss corresponderán a la temporada primavera-verano de 2014. Constará de 40 piezas prêt-à-porter, accesorios y zapatos.


La idea que tiene Topshop es poder llegar a cuantas más clientas mejor y ya se ha planteado firmar acuerdos de colaboración con grandes almacenes, como las galerías Lafayette. De este modo la nueva colección de Kate Moss no saldría únicamente a la venta en las tiendas de la firma británica. Nos queda saber si habrá posibilidad de que de este modo la ropa diseñada por la modelo pueda venderse en España.

Escándalos y trabajo

Los últimos años han sido algo convulsos para Kate Moss que parece estar asentada últimamente. Sin embargo, y a pesar de ellos, el trabajo nunca le ha faltado a la top model británica. Ha sido considerada como la mujer de la moda que mejor ha sabido explotar su pasado como modelo y a sus 39 años puede presumir de seguir colaborando, como imagen o como diseñadora, con grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *