Los nuevos vestidos de Topshop para esta primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

Vestidos-Topshop-primavera-verano
Con la llegada del sol y la temperatura cada vez más agradable apetece renovar el vestuario y hacerse con algunas prendas de temporada. En primavera y verano no pueden faltar vestidos en nuestro armario, y por eso desde este espacio vamos viendo algunas propuestas para coger ideas. Hoy vamos a hacerlo con Topshop, que nos propone unos vestidos de lo más variados para esta primavera-verano de 2017.

Vestidos con muchas flores, en tonos suaves, volantes, lazos, hombros al descubierto… Las tendencias de moda más actuales representadas en estas prendas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te las enseñamos todas.

Vestidos de flores de Topshop

Ya hemos visto que las flores son las grandes protagonistas de la ropa de primavera y Topshop no podía ser menos. Sus vestidos están llenos de ellas, más o menos grandes, con colores variados y estilos muy diferentes. Te enseño tres propuestas, luego en la galería de fotos vas a poder ver más. Pueden estar bordadas o en el propio estampado. Muy primaverales y alegres, ¿no te parece?

Vestidos-Topshop-flores

Los estilos

Las tendencias de moda llegan hasta los vestidos de Topshop de primavera. Volantes, hombros descubiertos, lazos, transparencias, espaldas trabajadas… Sin perder de vista todo aquello que se lleva en esta temporada y representado en estilos muy distintos: vestidos largos, cortos, con vuelo, más ceñidos, y con tejidos variados.

Galería de imágenes

Llegan los ejemplos en formato imagen. Así es como mejor te harás a la idea. Los vestidos de primavera-verano 2017 de Topshop son frescos y muy favorecedores, y los puedes llevar tanto si tienes una celebración formal a la que debes ir muy elegante como para un atuendo casual perfecto para tu día a día. Hay un montón para elegir y a continuación verás una selección de todo ello. En su web encontrarás mucho más. ¿Con cuál te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *