Kimonos largos y cortos para esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

No es que los kimonos sean algo nuevo de este año, porque ya los hemos visto en anteriores temporadas, pero lo cierto es que esta primavera-verano de 2017 vienen pisando fuerte. Lisos y, sobre todo, con estampados de flores con ese aire oriental que los caracteriza. Llegan en modelos largos y con una novedad: en formato corto, tipo blazer. ¡De las dos maneras son una chulada! ¿Te animas con una de las tendencias de la temporada?

Las flores, las grandes protagonistas

Ya vimos recientemente que las flores se convertían en el estampado de moda este año. Y en los kimonos no podía ser menos. Quedan preciosas en los modelos largo y también los cortos, y es que proporcionan mucha alegría y colorido a tu atuendo.

¿Kimono largo o corto?

Los kimonos largos cada vez ganan más adeptas. No es que sea una prenda fácil de llevar, ya que hay que saber combinarla bien para lucirla con estilo. Por si acaso todavía no te atreves la otra opción es la de los kimonos cortos, que son más llevaderos en el día a día; te los puedes poner sobre un vestido, con unos vaqueros… Al tener un estampado tan llamativo lo mejor es que dejes el resto de prendas en colores neutros, para que el kimono sea el verdadero protagonista. Incluso los largos puedes llevarlos como un vestido.

Galería de fotos

A continuación verás kimonos incluidos en las colecciones de primavera-verano 2017 de Stradivarius, Zara, Mango, Topshop, Bershka y Pull and Bear. Además de con flores también hay varios modelos con lentejuelas o incluso lisos, perfectos para llevar una prenda que es tendencia pero sin crear un look demasiado llamativo si no te gusta. Tienes un montón de modelos para elegir, aunque sin duda los más espectaculares son los largos con clara inspiración oriental. ¿Te apuntas a la moda del kimono?

1 comentario

  1. Hace años, en la campaña que hizo Claudia Schiffer para Mango, salía un kimono precioso, era corto, que entré que lo vi en el catálogo y fui a comprarlo se agotó, y cuando veo alguno lo comparo con ese, y claro, acabo por no comprarmelo. Pero la verdad, es que son muy estilosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *